Sembrando Creatividad- Sembrando Creatividad en Nueva York

28/06/2016

Del 15 al 18 de junio en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo el XXXVIII Congreso Anual “Group work across the globe”de IAWSG (International Association for Social Work with Groups) que realizo junto a NYU Silver School of Social Work.

Tuvimos el honor de ser seleccionados para presentar el trabajo que venimos realizando en Sembrando Creatividad, nuestro programa de arte comunitario a través del cual promovemos el desarrollo integral en niños de 6 a 12 años de edad hace más de 6 años.

Realizamos una presentación y taller mostrando nuestra manera de trabajar en el programa y el equipo de investigación de McSilver School compartió los resultados de la evaluación del año 2014 y 2015 en relación al impacto de SC en el desarrollo social y emocional en los chicos.

Les mostramos alguna fotos del evento.

Suscribite a nuestro newsletter